ESTRENAMOS NUEVA WEB

DEDINES / 30 - 5 - 19

En Dedines estrenamos nuestra nueva web corporativa

En Dedines seguimos avanzando y trabajando para llevar la lucha de nuestros niños a todas las personas que los rodean y ayudan. Por eso hemos creado una web, totalmente nueva y pensada para que puedas conocer la Asociación y pongáis vuestro granito de arena.

En ella encontraréis de todo:

– Qué es Dedines, qué y quién lo hace ¡Conócenos a fondo! .

– Un Blog en el que vamos a contarte todas las noticias de la Asociación, a explicarte el mundo de la discapacidad y hacer que entiendas la vida de nuestros niños, además de muchas cosas más. ¡No te pierdas nada uniéndote a la comunidad Dedines!

–  Ponemos a tu disposición nuestra agenda para que te enteres de todo y nos acompañes allí por donde vayamos.

– En la zona solidaria, la zona de los que nos ayudáis, encontrarás todas las formas en las que puedes ayudar a Dedines: siendo voluntario, desde tu empresa, haciéndote socio, realizando una donación, comprando productos solidarios o viniendo a nuestros eventos.

– ¿Quieres contactar con nosotros? Escríbenos un correo desde aquí, llámanos, ven a vernos a la sede o síguenos en todas nuestras redes sociales.

– Conoce a nuestros colaboradores y comienza a ser uno de ellos.

– Ponemos a tu disposición material de transparencia como asociación sin ánimo de lucro que somos.

– Si eres periodista o simplemente vas a ayudarnos hablando a la gente de nosotros la zona de medios es tu zona. Aquí tendrás al alcance de tu mano material corporativo (nuestros logos, información, los colores Dedines…) y las notas de prensa que preparamos para facilitarte que no se te escape nada de las cosas que hacemos.

Bucea por la nueva web Dedines, encuentra toda la información de primera mano que quieras en un único sitio, apúntate a nuestros eventos, entérate de todo en nuestro blog, ayúdanos o apúntate a nuestro boletín y no te pierdas nada. 

PD. Un secreto: en muy poco tiempo podrás ayudar a la Asociación comprando nuestros productos solidarios desde la web cuándo y cómo quieras; estamos trabajando en nuestra tienda solidaria.