MAGIA PARA PERSONAS MÁGICAS

Una mañana de magia entre las familias Dedines gracias a la Fundación Abracadabra

DEDINES / 6 - 10 - 19

El domingo 6 las familias Dedines tuvieron una mañana de magia gracias a la Fundación Abracadabra. En ella los niños y niñas Dedines, junto con sus hermanos y padres, aprendieron trucos de magia con los que asombrar a su gente y a ellos mismos.

Carlos Adriano, mago solidario de la fundación, visitó la Sede Dedines con todos sus juegos, más que de ilusionismo, de ilusión; para enseñar a todos cómo sacar su magia interior.

El evento acabó con un espectáculo para grandes y pequeños en el que participaron los hermanos y niños dejando boquiabiertos a grandes y pequeños.  

El ocio familiar es vital, una mañana en la que olvidarse de los problemas, uniendo a todos por algo distinto, enseñando cosas nuevas a los Dedines haciendo que disfruten con lo desconocido, adornando sus grandes sonrisas con chisteras y polvos mágicos.

LA FUNDACIÓN ABRACADABRA

Desde la Fundación Abracadabra, el equipo de magos solidarios devuelve la ilusión a todas las personas que lo necesitan, de cualquier colectivo que se encuentra en un estado particularmente difícil.

Gracias al poder de la magia hacen sentir que a pesar de todo tienen la capacidad de ilusionarse y de brillar aún más por encima de lo que les ata, para volar, mover la varita y disfrutar.

“Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros” (J.K Rowling)