Dedines en la noche de Reyes

DEDINES / 07 - 01 -20

La inclusión en la noche más mágica del año

La noche de Reyes, la noche más mágica del año, fue muy especial para los niños Dedines ya que pudieron disfrutar de sus Majestades de Oriente.

Antes de que comenzaran su tradicional cabalgata por las calles de Getafe, recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada al Polideportivo Juan de la Cierva en helicóptero. Los niños saludaron y estuvieron con ellos, para darles sus cartas de deseos y bañarse con su magia.

Pero todo no acabó aquí ya que este año, el Ayuntamiento de Getafe, como un paso más en la inclusión de todos, reservaron un tramo del recorrido del desfile, en la Avenida Juan de la Cierva antes del giro en la Calle Madrid, para eliminar los ruidos fuertes y la música del espectáculo acompañante de los Reyes. Así muchos niños Dedines y otros muchos con rasgos TEA (Trastornos del Espectro Autista) pudieran vivir y disfrutar como el resto de niños al paso de sus majestades. Esto, unido al habitual espacio reservado a personas minusválidas en el recibimiento por las autoridades en el Ayuntamiento antes de empezar su gran trabajo de llevar los regalos a todas las casas.

Fue un gran día en el que los Dedines sintieron la magia de la navidad junto con sus compañeros, amigos y familia.