DEDINES Y SUS MARAVILLAS DE CARNAVAL

DEDINES / 07-03-20

Los Dedines desfilaron por las calles de Getafe en su día más loco

Los Dedines junto con sus familias y amigos desfilaron en el Carnaval de Getafe 2020. Un año más pusieron su nota de diversidad y sonrisas al gran desfile de la ciudad, siendo de las primeras murgas, de las 71 que participaron, en pasear por las calles.

Al ritmo de sus ganas de divertirse y de canciones del momento, ambientados en el clásico de Disney “Alicia en el País de las Maravillas”, reinas de corazones, sombrereros locos, conejos, Alicias y cartas, algunos sentados en sus sillas de ruedas customizadas como relojes, tazas. y corazones, enseñaron a todos los vecinos sus Maravillas.

Encabezando el grupo, los niños y niñas de Dedines abrían su paseo, dejando paso a una veintena de amigos y familiares de todas las edades, que tras muchos días de ensayo, bailaban sus coreografías poniendo sus brazos y piernas al servicio de la lucha de los niños con discapacidad. Esfuerzo que mereció la pena por lo que hicieron disfrutar a todos los asistentes al desfile y por el premio a Mejor Coreografía que ganó la Asociación en el Concurso de Murgas.

Muchas gracias a todos los participantes en este día tan loco y al Ayuntamiento de Getafe y a todos sus vecinos por el gran recibimiento que una vez más dieron a los Dedines.