AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Como máximo órgano institucional el Ayuntamiento de Getafe, formado sus trabajadores y los partidos con representación, apoya fuertemente a la Asociación.

Logo-del-Ayuntamiento-de-Getafe.
myshop-logo-1551793404

4 EN 1 COMUNICACIÓN GRÁFICA

4 en 1 Comunicación Gráfica, expertos en trabajos de imprenta, serígrafía, rotulación e Internet,  colaboran con Dedines desde sus inicios.

FEDER

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) une a toda la comunidad de familias con ER en España, buscando una mayor fuerza, a través de la unión, para ayudar a los afectados por este tipo de enfermedades.

LogoCabeceraWeb
enaccion_respaldoFuerte_tr

BANKIA EN ACCIÓN

La Acción Social de Bankia se centra en el fomento del empleo, la formación, y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

OBRA SOCIAL LA CAIXA

La Fundación la Caixa, desde su obra social, realiza ayudas a la Asociación y a su causa de defensa y lucha de los niños y niñas Dedines.

obra-social-la-caixa
descarga (1)

COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid como institución a nivel regional presta su apoyo a la Asociación desde todas sus competencias.

GGC WORLDWIDE

La empresa de soluciones para el transporte GGC Worldwide mantiene una colaboración dilatada en el tiempo con la Asociación de distintas maneras, tanto económicas como de apoyo a la causa de los Dedines.

cropped-ggc-worldwide2
lyma_logo_icono

LYMA

LYMA en colaboración con Ecoembes, a través del programa Envases Solidarios, con los beneficios de la mejora del 50% del reciclaje de envases ligeros, financia ludoteca terapéutica para los niños Dedines.

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

La Fundación Mutua Madrileña junto con FEDER colabora con la Asociación Dedines a través del Programa Impulso, con el que ayuda a menores y jóvenes con enfermedades raras.

fundacionmutuamadrile
PHOTO-2019-05-24-13-00-38

LIDIA CABALLERO CENTRO ESTÉTICO

Desde el centro estético y peluquería Lidia Caballero se realizan donaciones por cada servicio que contratan los socios Dedines.

AYÚDANOS CON TU EMPRESA

¿Quieres ayudar a la Asociación Dedines y formar parte de esta lista de colaboradores?