AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Como máximo órgano institucional el Ayuntamiento de Getafe, formado sus trabajadores y los partidos con representación, apoya fuertemente a la Asociación.

Logo-del-Ayuntamiento-de-Getafe.
myshop-logo-1551793404

4 EN 1 COMUNICACIÓN GRÁFICA

4 en 1 Comunicación Gráfica, expertos en trabajos de imprenta, serígrafía, rotulación e Internet,  colaboran con Dedines desde sus inicios.

FEDER

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) une a toda la comunidad de familias con ER en España, buscando una mayor fuerza, a través de la unión, para ayudar a los afectados por este tipo de enfermedades.

LogoCabeceraWeb
enaccion_respaldoFuerte_tr

BANKIA EN ACCIÓN

La Acción Social de Bankia se centra en el fomento del empleo, la formación, y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

OBRA SOCIAL LA CAIXA

La Fundación la Caixa, desde su obra social, realiza ayudas a la Asociación y a su causa de defensa y lucha de los niños y niñas Dedines.

obra-social-la-caixa
descarga (1)

COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid como institución a nivel regional presta su apoyo a la Asociación desde todas sus competencias.

LYMA

LYMA en colaboración con Ecoembes, a través del programa Envases Solidarios, con los beneficios de la mejora del 50% del reciclaje de envases ligeros, financia ludoteca terapéutica para los niños Dedines.

lyma_logo_icono
fundacionmutuamadrile

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

La Fundación Mutua Madrileña junto con FEDER colabora con la Asociación Dedines a través del Programa Impulso, con el que ayuda a menores y jóvenes con enfermedades raras.

LIDIA CABALLERO CENTRO ESTÉTICO

Desde el centro estético y peluquería Lidia Caballero se realizan donaciones por cada servicio que contratan los socios Dedines.

PHOTO-2019-05-24-13-00-38
AYÚDANOS CON TU EMPRESA

¿Quieres ayudar a la Asociación Dedines y formar parte de esta lista de colaboradores?